Festival Altavoz 2020

Imagen / Kit de prensa oficial / Altavoz Fest

Medellín tendrá más días de buena música en Ciudad Altavoz

– Ciudad Altavoz se extiende hasta el domingo en los escenarios virtuales del festival y de la Secretaría de Cultura Ciudadana de Medellín.

– Ciudad Altavoz llega con siete días de programación y un total de 2.100 minutos de música local, desde hoy hasta el 6 de septiembre.

– El Parque Norte será el escenario para la diversidad sonora de Medellín. El evento se realizará sin público y bajo estrictas medidas de bioseguridad.

– La programación de Ciudad Altavoz y las transmisiones estarán disponibles en www.altavozfest.co

Comenzó Ciudad Altavoz, un homenaje al talento local y una celebración a la diversidad musical del valle sonoro de Medellín. Los clasificatorios extienden su programación para presentar ocho géneros musicales y 70 bandas que harán vibrar a todos desde sus casas.

La transmisión será vía streaming, a través de redes sociales del Festival Altavoz y de la Secretaría de Cultura Ciudadana. Todos los días, entre las 6:00 p. m. y las 11:00 p. m., entre el 31 de agosto y el 6 de septiembre.

“Ya no serán 4, serán 7 días de música y talento local, estaremos transmitiendo desde el Parque Norte todos los días, de seis de la tarde a las 11 de la noche, porque Ciudad Altavoz está para no perderse” dijo la secretaria de Cultura Ciudadana, Lina María Gaviria Hurtado.

Desde sus casas, las personas podrán bailar, cantar y sacudir la cabeza. No importa el género o gusto musical, Ciudad Altavoz es prueba de que en Medellín #TodosSomosUno.

El lunes 31 de agosto el Parque Norte vibra con el género metal con diez grupos locales: Gaias Pendulum, Ravendark, Instru-Mental, Sörceress, Goc, Cráneo, The Mythology, Athemesis, Atria y Vorti-C.

El martes será el turno de electrónica y alternativo, el miércoles para rock, el jueves se presentan las bandas de ska y reggae, el viernes llega el rap local y el fin de semana Ciudad Altavoz cierra con core y punk.

Este año, en Ciudad Altavoz #TodosSomosUno. Ese es el mensaje para Medellín, una celebración de la diversidad sonora y musical. Todos somos uno, es el propósito de generar narrativas de esperanza que alimenten el corazón de los medellinenses a través de la música y el talento local.

Durante las próximas noches, un grupo de jurados externos seleccionará entre las 70 bandas locales participantes los 28 proyectos musicales que harán parte del cartel oficial de Altavoz Fest Internacional, que será el gran encuentro público sonoro que se espera realizar a finales de este año con todas las medidas de bioseguridad.

Información oficial enviada por Altavoz Fest

Lina María Gaviria Hurtado / Secretaria de Cultura Ciudadana.

Érika Valero / Comunicadora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *