Ciudad Altavoz 2020

Imagen / Kit de Prensa / Altavoz Fest Medellín

En sus primeros tres días, Ciudad Altavoz ha tenido cerca de 400.000 reproducciones en Internet

– En tres días, los internautas han disfrutado transmisiones en vivo con la más alta tecnología en cámaras y drones.

– Alrededor de 400.000 reproducciones en Internet y más de 42.000 interacciones reporta el Facebook de @AltavozFest, uno de los canales por donde se difunde el evento.

– Las presentaciones pueden seguirse, vía streaming, por los portales de la Alcaldía de Medellín y del festival.

Cerca de 400.000 reproducciones en Internet logró en sus primeros tres días Ciudad Altavoz, festival que reúne hasta este domingo, 6 de septiembre, a 70 bandas de Medellín. En Facebook, Altavoz Fest reporta más de 42.000 interacciones de los usuarios conectados a las presentaciones en vivo.

El lunes sonó el Metal, el martes fue el turno para la Alternativa y la Electrónica y el miércoles para el Rock. Este jueves se presentan las bandas de Ska y Reggae, el viernes llega el Rap local y el fin de semana cierran el Core y el Punk.

“En estos tres días hemos visto música maravillosa. Los sonidos de Medellín llegando a los hogares de la ciudad y del mundo a través de las pantallas. Nos quedan cuatro días y la gente puede entrar virtualmente, interactuar, hablar, expresarse y disfrutar del festival”, afirmó el coordinador de Altavoz, Felipe Grajales.

Desde el pasado lunes y hasta el próximo domingo, 6 de septiembre, el Parque Norte es el escenario para la diversidad sonora de Medellín. El evento se realiza sin público y bajo estrictas medidas de bioseguridad.

La programación está disponible en www.altavozfest.co y las transmisiones en vivo pueden seguirse entre las 6:00 p. m. y las 11:00 p. m. por:

🎸Facebook Altavoz Fest: https://www.facebook.com/AltavozFest/

🎸Portal @AlcaldiadeMed: https://medellin.gov.co/altavoz

🎸 Portal @Altavozfest: https://altavozfest.co/

El uso de alta tecnología en cámaras y drones ha permitido acercar a los artistas y hacer tomas detalladas desde distintos ángulos. Así se busca llevar hasta las pantallas de los usuarios algo más que la experiencia de un concierto en vivo.

Un grupo de jurados externos seleccionará los 28 proyectos musicales que harán parte del cartel oficial de Altavoz Fest Internacional, que será el gran encuentro público sonoro que se espera realizar a finales de este año con todas las medidas de bioseguridad.

Con la etiquetas #CiudadAltavoz y #TodosSomosUno celebramos el talento local y la diversidad musical.

Felipe Grajales / Coordinador Altavoz

Érika Valero / Comunicadora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *