La Fiesta Altavoz

Imagen / Kit de Prensa / Altavoz Fest Medellín

Hasta el domingo, Medellín vibrará con rap, core y punk en el marco de Ciudad Altavoz

– Ciudad Altavoz no ha terminado. Esta noche se presentan los géneros ska y reggae, el viernes será de rap, el sábado de core y el domingo de punk.

– La programación está disponible en www.altavozfest.co

Las 70 bandas clasificadas para Ciudad Altavoz sonarán cuatro noches más, con transmisiones en vivo desde el Parque Norte, a través de las redes sociales de AltavozFest y la Alcaldía de Medellín.

“Ya tuvimos a los metaleros, a los alternativos, a los amantes de la electrónica y el rock. Son cuatro días más con reggae, rap, core y punk. Todavía tenemos mucha música de los artistas de la ciudad de Medellín para ustedes”, dijo el codirector de AltavozFest, Jeferson Banguera.

Este viernes, entre las 6:00 p. m. y las 11:00 p. m., los raperos de Medellín se tomarán el escenario del Parque Norte con las agrupaciones Tamezz, Sr Mulato, KCK (Katherine con K), Almost Blue, Wil Vélez Elc, Soul in Pill, School MC, Backing Rap y Tairona.

El sábado, Ciudad Altavoz presentará los clasificatorios del género core con Goliat, Nuestro Tiempo, En Contra de Todo, El Incendio Más Largo del Mundo, Golpe de Estado (Revolución Musical), Pariah, El Verdadero Guerrero, No Redención y Neural.

El cierre de esta jornada clasificatoria de siete días estará a cargo de diez agrupaciones locales de punk: Rosita y Los Nefastos, Desastre Capital, Nueve Once, WackyRace, Antised, Los Malkavian, Perros de Reserva, O.D.I.O, Detective Wadd, 19-89 (Diecinueve Ochenta y Nueve).

La programación está disponible en www.altavozfest.co y las transmisiones en vivo pueden seguirse hasta el domingo 6 de septiembre, entre las 6:00 p. m. y las 11:00 p. m. por:

🎸Facebook Altavoz Fest: https://www.facebook.com/AltavozFest/

🎸Portal @AlcaldiadeMed: https://medellin.gov.co/altavoz

🎸 Portal @Altavozfest: https://altavozfest.co/

Desde la Alcaldía de Medellín se apoya el talento local y la diversidad musical de una ciudad que no para, que sigue apostándole al arte y la cultura como el mejor alimento para el alma.

Jeferson Banguera / Codirector del Festival

Érika Valero / Comunicadora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *