Nuevo sencillo de Lilith

Imagen / Comunicado Oficial / Lilith

¡No quiero más!

Tuvimos la oportunidad de asistir a Ciudad Altavoz y disfrutamos en vivo y a colores la presentación de Lilith, una banda poderosa, genuina y conformada por mujeres que siguen batallando en contra de cualquier marea. Ellas, en medio de sus múltiples ocupaciones, siempre están dispuestas a darle mayor proyección a su labor musical y su show es evidentemente fascinante.

La semana pasada, Tatiana González (guitarra) nos escribió para presentarnos su más reciente sencillo “No quiero más“, una canción que estrenaron el año pasado (diciembre 6) en el Festival Rock Comuna 10 (en el teatro de la Corporación Ateneo Porfirio Barba Jacob), y que ahora se hace oficial después de atravesar una pandemia que maltrató la música, pero de la cual también aprendimos a continuar luchando. Ellas no fueron la excepción, porque siguieron componiendo, grabando, experimentando, vibrando a través del sonido.

El viernes pasado presentaron oficialmente su canción, y les queremos compartir en sus propias palabras la importancia de este lanzamiento: “Este es el segundo sencillo de nuestro tercer álbum, cuyo videoclip se estrenará el 2 de octubre de 2020 en conmemoración al día internacional de la no violencia. A través de nuestro sencillo ¡No Quiero Más! queremos expresar nuestro rechazo, compartir el dolor de quienes han sufrido las consecuencias del conflicto y levantar nuestra voz. Porque creemos que la música es una herramienta poderosa para decirle al mundo que todas las vidas valen“.

Amigos, ya saben entonces, la primera semana de octubre, Lilith vuelve a emanciparse, a demostrar que las mujeres también luchan por el Rock y que la música sigue viva. 

No olviden visitar su sitio web: http://www.lilithcolombia.com/ para que puedan escuchar a través de Spotify esta explosión sonora.

Escrito por: Juan David Gómez “Ecléctik”

La Ciudad del Sonido / 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *