Rabia Pérez

Comunicado de prensa / Enviado por: Lady Stone Music

Venganza (Versión 2021)

Es una banda de rock actual / metal con influencias tanto del thrash metal, del metalcore y el metal más clásico, aunque han endurecido sin duda la propuesta en los últimos tiempos, y más con la entrada reciente de Korpa (FD) a las voces guturales. Se formaron en Madrid en 2011 por Fátima Pérez (aka “Rabia Pérez”) y el guitarrista Gabriel Peñasco. Hasta la fecha han grabado tres discos: el CD «Rabia Pérez» (2015), el EP «Venganza» (2019) y un tercer EP (2020) que es «Un nuevo mundo».

A la personalidad y calidad de la banda le sumamos ahora la fuerza y determinación de contar con un segundo cantante de la banda como es el carismático Korpa, para las voces más duras y guturales. Con ello tenemos la ecuación perfecta para esta nueva versión 2.0., o más bien ya 2.1., de RABIA PÉREZ. Próximamente se reeditará este EP regrabado con la voz de Korpa y con novedades, aunque también habrá nuevos temas, posible edición física incluso en vinilo.

RABIA PÉREZ hoy mismo estrenan un nuevo tema (su clásico “Venganza” regrabado con la actual formación y con la voz de Korpa ya incluida) para que nos hagamos una idea de cómo suenan sus canciones en esta nueva etapa del grupo. ¿Vemos el vídeo y escuchamos el tema?

Publicado por: Juan David Gómez
La Ciudad del Sonido / 2021
https://linktr.ee/laciudaddelsonido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *