Haches

Comunicado de prensa / Enviado por: Union Media / David Esquitino

Rock del nuestro desde Hortaleza (Madrid)

Viniendo desde Hortaleza, el sello de calidad y el gen rockero de toda la vida está asegurado con el grupo y su primer trabajo: Guitarras auténticas, sentimiento de barrio y canciones de las que se hacen y escuchan con el corazón… La música de HACHES nos retrotrae a tiempos indudablemente mejores, cuando el rock mandaba en el barrio, los guitarras sonaban en la radio y se salía por la noche hasta horas prohibidas escuchando rock en bares y garitos hasta el amanecer.

Si eres de los de “es sólo rock n´roll pero me gusta”, sin duda que HACHES es una de esas bandas imprescindibles, de las que llevabas tiempo buscando.

Es importante destacar que el disco tiene un trasfondo solidario y benéfico. Por eso, queremos destacar que la mitad de los ingresos obtenidos con la venta del CD van destinados a ayudar a Álex (un peque de 4 años con parálisis cerebral infantil) con sus tratamientos. Os dejamos su perfil y podéis encontrar más info (y colaborar) en estos enlaces: Facebook / Instagram / Teaming.

“La Carrera de Álex” pretende dar visibilidad a la PCI – parálisis cerebral infantil. En ella intentaré contar mi historia, mi carrera de fondo, desde el lado más bonito que se puede contar; siempre desde el lado bueno de las cosas. 

Pronto estará también activa la página web, aún en construcción. Además, en este enlace a la web del grupo se puede comprar de manera conjunta el CD de HACHES y la camiseta de apoyo a Alex. 
 
Si algún medio (prensa, radio, TV…) está interesado en entrevistar a la banda por este motivo, por supuesto HACHES está disponible para ello. 

Más sobre Haches

Es una banda fundada a finales de 2019 por Rubén y Marcial Ortiz con la idea de llenar un espacio musical del rock español, con influencias de PLATERO Y TÚ, LOS SUAVES, SANGRE AZUL y un sonido actual con toques de los 80’s. Autenticidad, rock n´roll y canciones para ti y para mí, de parte de HACHES.

Mensajes positivos, vitalistas, incluso nostálgicos por momentos, tal vez. Es lo que tiene el rock n´roll, las cervezas, la autenticidad y las canciones que hablan sobre la vida, las desdichas, las alegrías y el rock. Como dicen ellos mismos, Queremos contar historias, vivencias, situaciones que le pasan a todo el mundo. El propósito de la vida es una vida con propósitos… pero con orgullo en la conciencia

Se trata de una banda de Madrid formada por componentes en activo de grupos de rock y metal tan importantes como DARK MOOR, HOLYCIDE, AVULSED, METROPOLIS VI, WARRIOR POET…, ¡y con más de 20 años de experiencia en los escenarios!

HACHES son: Marcial Ortiz (Voz) / Rubén Ortiz (Guitarras)…Tambien son parte del grupo: Daniel Fernandez (Bajo) / Daniel Pereira (Guitarras) / Jorge Utrera (Bateria) / Manuel de la Fuente (Guitarras).

Publicado por: Juan David Gómez
La Ciudad del Sonido / 2021
https://linktr.ee/laciudaddelsonido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *