Los Motores

Los Motores

Impresionante concierto de despedida de Los Motores el 8 de octubre en la sala Rockville en Madrid.

Fué uno de los primeros conciertos en eléctrico del grupo en esta gira, tras las exitosas fechas en acústico que han ido haciendo con Kutxi Romero (cantante de MAREA) en estas últimas semanas. Por otro lado, estuvieron acompañados de los madrileños TERMINAL 6 (pero con miembros gallegos en sus filas, que la conexión con MOTORES queda patente), en un concierto muy especial para ellos pues se reunieron después de varios meses parados pero también fué un concierto de despedida para el grupo.

Finalmente, hay que resaltar que por el cambio de las medidas y restricciones relacionadas con el COVID en la Comunidad de Madrid a partir la misma semana del concierto, se amplió el aforo del concierto en la sala Rockville con lo que se pusieron a la venta una nueva tanda de entradas (que estaban a punto de agotarse, con las restricciones previas).

Las condiciones del concierto, en principio ya de pie aunque guardando la pertinente distancia de seguridad y con mascarilla, pero sin duda que nos encantó MOTORES y poder verlos despedirse en Madrid de la manera más “normal” posible, en estos tiempos extraños que nos ha tocado vivir.

Despedida Los Motores, en Madrid

Recordemos que “30 años Inmortales” es el disco de despedida de la banda, de la mano de Warner Music y La Oficina Producción. Podemos ver en este vídeo la presentación completa, en rueda de prensa, que hicieron en mayo en Madrid tanto del disco como de la gira de despedida. LOS MOTORES, desde Vigo, celebran sus más de 30 años (en concreto 32 años ya) dedicados a la música con un último disco y una última gira, que nos presentaron en Madrid. En la sala Rockville contaron con TERMINAL 6 como invitados especiales en el que fué su concierto de despedida en la capital.
 
ROCK con mayúsculas, presentando su último y definitivo disco. Gira de despedida, MADRID en llamas y entradas limitadas. Un concierto muy esperado por nosotros, además con TERMINAL 6 despidiéndose también de su público. 

Próximas fechas confirmadas del grupo en octubre:

Viernes 22 de Octubre – KUTXI ROMERO + MOTORES (en acústico) – Sala Andén 56, Burgos 

Sábado 23 Octubre, SARATOGA + MOTORES – Sala Malatesta, Santiago de Compostela.- Evento

LOS MOTORES son historia viva del rock en este país con un directo descomunal que no te dejara indiferente. La semana que viene se despiden en Madrid y esperamos verte allí..
Aunque, ya sabes, si quieres un amigo… ¡cómprate un perro!

Más info enLa Oficina Producciones /  LOS MOTORES Facebook / Canal Youtube MOTORES.
 
Muchas gracias por la difusión y atención

Publicado por: Karl Velázquez
La Ciudad del Sonido / 2021
https://linktr.ee/laciudaddelsonido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *