Purpulmate

Comunicado de prensa / Enviado por: El Aporte Cultural

Interpreto y reinterpreto, mi amor parte del yo

Purpulmate es un proyecto nacido a principios del 2019 en donde se busca condensar por medio de diferentes lenguajes como el rock, el rap, el reggae y la música electrónica las vivencias y situaciones que se pueden llegar a atravesar con las personas que aparecen en nuestra vida y la forma como estas nos marcan. Adicional a esto se nutre de otro tipo de elementos como ritmos y géneros musicales propios de Colombia, la poesía, el cine y programas de
televisión para la construcción de un universo musical.

El Yo es el primer sencillo del álbum Errantes Anónimos, y es una exploración de los sentimientos y pensamientos que se pueden presentar en una persona adicta al orgullo y la forma en cómo su ego tiende a guiar la mayoría de sus acciones. para al final darse cuenta lo mal que pueden estar las cosas gracias a este mal manejo de las emociones y decisiones.

Errantes anónimos es el primer álbum de Purpulmate y narra, en medio del contexto de un grupo de ayuda para personas con adicciones a los sentimientos, los procesos y pensamientos de tres de sus miembros. El primero de estos es Bruno, y es adicto al orgullo.

Escrito por: Juan David Gómez
La Ciudad del Sonido / 2022
https://linktr.ee/laciudaddelsonido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *