Air Supply

Air Supply

Casi Cinco Décadas en La Ciudad del Sonido.

 Hoy, en La Ciudad del Sonido, nos acompaña Air Supply, agrupación de pop y rock formada por el inglés Graham Russell y el australiano Russel Hitchcock, quienes se conocieron al ser miembros de la obra teatral Jesus Christ Superstar. Luego de tocar algunas canciones juntos y de unirse con Frank-Esler Smith y Jeremy Paul, firmaron un contrato con la CBS, lanzando su primer disco, Air Supply, en 1976, y lograron ocupar un quinto puesto en las listas musicales australianas con su tema Love and Others.

Aunque Jeremy Paul dejó rápidamente el grupo y Frank Esler-Smith lo integró hasta 1980, el dúo Russell-Hitchcock logró puestos importantes en Billboard al componer temas de gran lírica romántica en los años ochenta que tuvieron alta productividad y se convirtieron en clásicos de la balada pop.

Como dúo, Air Supply ha ubicado trece súper éxitos en los primeros lugares de las listas en todo el mundo y siempre han tenido importantes colaboradores. Muchas de sus canciones cosecharon triunfos mundiales y es uno de los grupos que primero llegó a zonas alejadas del continente asiático. Hoy comparto con ustedes mis cinco canciones favoritas de Air Supply.

Escrito por: Carlos Andrés Gómez
La Ciudad del Sonido / 2021
https://linktr.ee/laciudaddelsonido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.