Apocalyptica

Comunicado de prensa / Enviado por: Bogotá Metal Fest.

Apocalyptica: El caos divino regresa a Colombia.

El teatro Royal Center abrirá sus puertas en la penumbra para recibir a la banda finlandesa de Symphonic Metal, Apocalyptica, el próximo 22 de abril del 2023.

Directamente desde Helsinki, Finlandia, Apocalyptica, regresan a Colombia, los cuatro grandes violonchelistas graduados de la academia de música clásica Sibelius para ofrecer un concierto único en nuestro país. 

La banda de Metal Sinfónico, conocida por tocar covers de Metallica en sus comienzos y luego de Hard Rock/Heavy Metal con violoncellos, Presentará su último trabajo discográfico “Cell-0”, un álbum puramente instrumental que permite al oyente sumergirse en su universo y disfrutar de una experiencia sensorial con los cinco sentidos. 

El Metal es un género tan vasto y multifacético, que ya nada nos sorprende, muestra de ellos es Apocalyptica, el trueno heavy proveniente de las profundidades más oscuras de Finlandia. La gira de su más reciente álbum es un viaje por sus canciones propias y también los covers que los hicieron conocidos en todo el mundo.

Las entradas para este concierto estarán disponibles a partir del próximo 31 de octubre  en preventa exclusiva para clientes de Bancos Aval a través del sistema Eticketablanca.com, y a partir del 6 de noviembre  para el público general.

Publicado por: Karl Velázquez
La Ciudad del Sonido / 2022
https://linktr.ee/Karldesignofficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.