Dogma Infinito

Comunicado de prensa / Enviado por: Dogma Infinito

Una banda sin restricciones

Banda venezolana que nace en 2004 gracias a la unión de las esencias musicales de los hermanos Alejandro y Fernando Del Pozo.

Con un estilo pop rock progresivo y experimental *Dogma infinito* cuenta con  dos Álbumes; el primero titulado “Mensaje” del año 2010  y tres años después crean “La Ausencia en el Camino” de 2013.

En 2015  por distintas situaciones *Dogma Infinito* empieza a cambiar de integrantes, quienes luego de una pausa se consolidan en 2019 con Rosse Hernández en la voz, David Sulbaran en la batería, Óscar Manrríquez en el bajo y Alejandro Del Pozo en la guitarra y compositor de los temas de la banda. 

En el año 2020 y parte del 2021 con el factor pandemia y otros obstáculos más, Dogma Infinito logra termina su 3era producción discográfica titulada “INDICIO” lista para ser estrenada.

En el 2021 después de 8 años sale a los medios con un nuevo sencillo. Una Balada Rock cargada de los sentimientos que vive la humanidad entera en medio de esta pandemia, De igual manera habla de la cercanía que debemos tener con nuestros seres queridos mientras estén presente. Dogma Infinito sigue dejando huella desde su primer álbum Mensaje al volver al ruedo con sus nuevos sencillos llenos de mensaje de aliento y esperanza ofreciendo una combinación de Pop Rock

El nuevo álbum de la banda Dogma Infinito es el resultado final de un cuarteto que se acerca a su arte sin restricciones.

Nota de prensa cortesía de María Alejandra Lunar.

Periodista de Anzoátegui – Venezuela

*Dogma Infinito estrena álbum “La Ausencia en el Camino” en las plataformas streaming*

Dogma Infinito estrenó este pasado 8 de enero, a través de las plataformas streaming, su segundo álbum “La Ausencia en el Camino”.

El guitarrista y compositor de la banda de rock nacida en Puerto La Cruz, Alejandro Del Pozo, expresó que el disco cuenta con 13 temas musicales -El vuelo, Cenizas, Si tu no estás, Con mis amigos a volar, Me abrigas bien, 2 Rosas, Estratosfera, La Ausencia en el camino, La poesía y yo, Su corazón sin calor, El encuentro, En tus ojos-. 

Agregó que Lissardo Campo compuso tres de los sencillos y los arreglos fueron hechos por los integrantes del grupo. Además, acotó que las canciones del disco estarán disponibles como ringtone en diversas operadoras de celulares del mundo como lo son Ringtone Stores, Global Music Rights, Claro Ringtone, entre otros, por medio de Kuack Media Group -líder en el mercado de servicios de streaming de música white label-. 

El músico indicó que publicar este álbum es “cerrar una etapa en la historia de la banda de manera sólida y ordenada”. Mencionó que ya tienen preparado su tercer disco titulado Indicio, el cual aún no tiene fecha de estreno en las plataformas 2.0.

Los sencillos de su primer disco “Mensaje”, lanzado al mercado en 2010, también los puedes escuchar en las redes.

Itunes, Spotify, Amazon music, Youtube, Iheartradio, Deezer, Napster, Slackerradio, Tilda, Claro Música, Yandex, Shazam, Touchtunes, Kkbox, Ami Intertainment, Neurótic Media, Netease, Tencent, Anghami, Audiomack, Boomplay, Saavn Music, SberZvuk, Triller, son algunas de las plataformas donde pueden disfrutar de los temas de los anzoatiguenses que apuestan a la internacionalización con sus melodías.

Para mayor información visita las redes sociales de la banda:

Twitter: @InfinitoDogma

Instagram: dogmainfinitooficial

Facebook: dogma infinito oficial

Youtube: Dogma Infinito

Escrito por: Juan David Gómez
La Ciudad del Sonido / 2022
https://linktr.ee/laciudaddelsonido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.