Natalia Serna

Comunicado de prensa / Enviado por: El Aporte Cultural

Humanos

Primer videoclip y segundo sencillo de su propuesta musical.

NATALIA SERNA le canta al amor universal, a la vida, a sus curiosidades y momentos cotidianos. Inquieta por los seres humanos con sus encuentros y desencuentros con la existencia, a través de tonos y sonoridades blue. Su propuesta se enmarca dentro de la “Balada alternativa” con influencias de géneros como el blues, el jazz, el rock, el bolero, el reggae… se caracteriza por transmitir un mensaje de inquietudes y preguntas para generar autoconciencia, tanto en sus letras como en su música.

Humanos es un trabajo cargado de encanto y misterio, que logra reflejar un poco lo que significa Ser humano y sentirse humano desde la experiencia física y espiritual, con sonidos envolventes y una fuerza sutil que denota lo que somos.

Trayendo consigo estéticas alternativas, mezclada y masterizada por Sergio Déleri
NATALIA SERNA Se une en esta grabación con Paula Katherine Marín (voz), Estefanía Giraldo (voz), Yesid Arias (bajo), Hnason Ríos (saxofón alto y barítono), Evelyn Agudelo (batería), Sergio Déleri (guitarras) y Jose Manuel Ospina Gallego es el productor audiovisual de esta historia acompañada de imágenes contundentes.
El videoclip HUMANOS está disponible en Youtube desde el 18 de septiembre de 2021; muy pronto el single en Soundcloud, Bandcamp, y demás plataformas digitales.

Escrito por: Juan David Gómez
La Ciudad del Sonido / 2022
https://linktr.ee/laciudaddelsonido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.