Nightwalkers

Comunicado de prensa / Enviado por: Nightwalkers

Los Nightwalkers y su 'Plan Ancestral'

Nightwalkers es una banda de Heavy y Modern Thrash Metal de la Ciudad de Panamá, Panamá. La banda se formó en 2010, cuando Carlos Shedden (guitarras, voz) y Vladimir Pardales (guitarra, coros), unieron fuerzas con Pedro Contreras (bajo) y Josue Olivero (batería) para su primera formación completa.

Después de un par de cambios recurrentes, se reunieron en 2013 con Johann Tempest (batería, percusión y voz) y Sorin Cig (bajo), para formar su segunda encarnación completa de la banda, a través de la cual lanzaron su primer EP, Path. to Reality, en 2014.

El uso de la banda de la vieja escuela y el thrash de los 80 y la combinación de riffs de metal actual, así como la constante experimentación con diferentes ramas de la música metal y rock, le dan a la banda un sonido característico y puro, que es parte de la personalidad de la banda, así como su energía para actuar. Luego, la banda ha crecido continuamente, trabajando hasta su primera gira nacional e internacional, viajando a México, donde tocaron en lugares reconocidos, como Gato Calavera y El Tianguis Del Chopo.

Luego, la banda ha crecido continuamente, trabajando en su primera gira nacional, hasta su primera gira internacional en México, donde tocaron en lugares locales populares.

La banda también ha tocado con bandas de culto y calibre internacional, como los thrashers Jakem (Costa Rica), Florida Death/Hardcore Forty Winters (EE. UU.) y los ex Occult, Legion of the Damned (Holanda).

A principios de 2016, la banda grabó y lanzó su sencillo, “Nitrogenesis”, para el cual también realizaron su primer video musical oficial, lanzado en Hard Rock Café.
En 2017, la banda comenzó a trabajar en el primer álbum de larga duración. También los acompañaba el nuevo bajista, Jesús Araúz, con una 3ra formación oficial que se convirtió en teloneros de las leyendas del Folk Metal español Saurom, y participaron en el Metal Injection Festival/Tour 2018 en Colombia, y regresaron a Pereira en 2019 como invitados. en el IV Festival Internacional Eje Rock.

Hasta el momento también han lanzado dos sencillos, “Metal Land” y “Requiem Of A Nation”, de su próximo álbum, ahora titulado “Conviction”.

El 27 de abril de 2022 fué revelado al mundo su más reciente video ‘Plan Ancestral’.

VISITA NUESTRO SITIO WEB

http://www.nightwalkersband.com/

SUSCRÍBETE a NIGHTWALKERS en YouTube:

https://www.youtube.com/Nightwalkersband

Escúchanos en: Spotify:

https://open.spotify.com/track/6I26Oh…

Apple Music:

https://music.apple.com/us/album/plan…

REDES SOCIALES: Like:

https://www.facebook.com/Nightwalkers…

Follow:

https://twitter.com/Nightwalkersto

Instagram:

https://www.instagram.com/nightwalker…

Publicado por: Karl Velázquez
La Ciudad del Sonido / 2022
https://linktr.ee/Karldesignofficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.