Psycho Tour 2022

Comunicado de prensa / Enviado por: Ferales

Psycho Tour 2022 (Bogotá, Colombia).

El Psycho Party Fest nace en el año 2021 en la ciudad de Medellín, como un concierto y colaboración artística entre las bandas antioqueñas Ferales y Los Vidriosos. Este año el evento tiene como objetivo promover el movimiento musical independiente colombiano, combinando sonidos de la ciudad de Medellín y Bogotá para generar vínculos que beneficien a los proyectos involucrados, además de formar público y fortalecer la escena alternativa.

“La experiencia del concierto fue muy bien recibida por nuestros oyentes por la calidad del sonido, las visuales y la energía transmitida durante la primera edición del festival que se llevó a cabo en Líbido Club, unos de los venues más populares en Medellín” comenta Tom Floor de Los Vidriosos. Además, agrega Eliana Piedrahita de Ferales que “Tuvimos una reacción increíble por parte de los asistentes, sentimos la calidez de todos, de hecho recuerdo que fue una noche en la que  la energía transmitida en vivo se acopló con la necesidad del público de contar con un espacio para la difusión de la música psicodélica”.

Así las cosas, después de la experiencia sonora del Psycho Party nace el Psycho Tour en su primera versión, el cual se celebrará en la capital Colombiana en el marco del Bogotá Music market (Bomm) 2022 que se realizará en la tercera semana de septiembre. El primer concierto será en una reconocida vitrina para el sonido alternativo del país, Café León el jueves 15 de septiembre con la participación de Pez Errante (Bogotá); Posteriormente, un segundo concierto se llevará a cabo en  la fábrica de cultura para la experimentación, Casa Valhalla el viernes 16 de septiembre con Pleura y Venados del Alba, (Bogotá). Ambas presentaciones con la participación de Ferales y Los vidriosos como organizadores oficiales.Los conciertos iniciarán a partir de las 7:30pm y el costo de la boletería es de $30.000 COP en preventa (la cual pueden adquirir por medio de los diferentes canales de comunicación de todas las bandas ) y un valor de  $35.000 COP el día del evento.

Publicado por: Karl Velázquez
La Ciudad del Sonido / 2022
https://linktr.ee/Karldesignofficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.