Ultramandaco

Comunicado de prensa / Enviado por: Jimena Feroz

¡Ya llegó el CUATRERO! Desde el centro de la polvareda y trayendo una nueva fechoría eléctrica robada al desierto.

El power trio mendocino de hard rock, Ultramandaco, llega con el primer sencillo de su más reciente EP para cerrar este caótico 2021. 

Rock del desierto directo de las montañas de Mendoza, Argentina. Rock stoner en español introduciéndose a un mercado tradicionalmente en inglés.

”Cuatrero” es el primer sencillo del nuevo EP que refiere a un origen montañez, carente de agua, duro y ríspido, poblado de cuatreros, figuras al margen de la ley. “Cuatrero” contempla una fuerte estrategia de promoción enfocada en un público muy segmentado como es el del stoner y psych rock.

El más reciente trabajo de Ultramandaco, tuvo su estreno el pasado 10 de Diciembre por todas las plataformas digitales, de la mano del sello Mexicano “Feroz, Gestión del Rock” con el cual, llevan varios años trabajando por tierras Aztecas.

El EP “Cuatrero” incluye 4 canciones de su mejor potencial Rock Stoner, donde los Ultramandaco despliegan su mas árido sentimiento por el FUZZ y la Psicodelia. 

Su corte de difusión homónimo, representa la velocidad de una carretera con un discurso de bandoleros desquiciados. 

¡Agradecemos mucho compartir! Si es de su interés conversar con Ultramandaco comenzando el 2022, la agenda de entrevistas está siempre abierta. Favor de escribir de vuelta a ferozgestiondelrock@gmail.com para cuadrar día y horario. 

#SinMúsicaNada

ULTRAMANDACO

Publicado por: Karl Velázquez
La Ciudad del Sonido / 2022
https://linktr.ee/laciudaddelsonido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.