Bienvenidos a este Viaje Sonoro

Hace 4 años (en el 2014), decidimos darle forma a una idea que venía sonando en nuestras mentes. Soñábamos con la radio, tal como la conocimos desde muy niños, con esas voces que marcaron una generación y que nos enseñaron a respetar la música y a sus intérpretes. Crecimos con esos héroes de radio que nos enseñaron a vibrar con cada viaje sonoro que emprendíamos. La Ciudad del Sonido, más que un programa radial, es un espacio que permite darle continuidad a la cultura musical de nuestra ciudad, e incluso de nuestro país, creando nuevas oportunidades para contarle al mundo que existen propuestas musicales que merecen un homenaje, y en otros casos, una oportunidad para dar a conocer lo nuevo, lo que se convierte en vanguardia sonora, el sonido que emerge de una ciudad en constante movimiento.

Ya son más de 200 programas producidos y emitidos. Ideas musicales que nacen de nuestra inquietud y de la particular forma en que vemos la sonoridad del país, del mundo, del universo. Vienen nuevos proyectos, más entrevistas, invitados llenos de experiencias y lo más importante, toneladas de figuras musicales para el disfrute de nuestros radioescuchas.

¡Sigan en Sintonía!

Camilo “Milo” García & Juan David Gómez “Ecléctik”

2 comentarios en «Bienvenidos a este Viaje Sonoro»

  1. Carlos Andrés Gómez Rodas dice:

    Excelente página web y excelente programa. Sigan adelante sin cansarse ni desfallecer. Felicitaciones.

    Responder
    1. admin dice:

      ¡Gracias Carlos! Seguiremos viajando a través de la Ciudad del Sonido. ¡Un abrazo!

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Amigos, ya es oficial… 🔥 El próximo 18 de Septiembre volvemos a uno de nuestros parches favoritos: Club Libido. Gracias a Jean Pierre y a Carlos Mario por la confianza. Nos juntamos con los guerreros Reencarnación, T-Machines & EARTH – Black Sabbath Tribute para que juntos vivamos la segunda Revolución Sonora 🤘

Preventa: $40.000
Sitio: $50.000
Aforo limitado: 100 almas

Puntos de venta oficiales (a partir de agosto 15):
Bathory Bar, Mine Hill Store, Villamil & Rock Symphony 🎫

Y también las pueden comprar a través de Bancolombia y Nequi ► Toda la info en el celular 📲 311 370 63 09 (Juan David)

¡La Música nos une!