Storm Crows

Comunicado de prensa / Enviado por: Jimena Feroz - Feroz Gestión del Rock & Roll

Rusty Path: Grunge mexicano desenchufado.

La banda mexicana Storm Crows, presenta “Caught on a Wave”, el último sencillo del disco “Rusty Path”, una creación acústica en tiempos de pandemia.
 
A pocos días del vigésimo aniversario del MTV Unplugged de Pearl Jam, las memorias y las influencias vuelven poco a poco y nos hacen recordar todos esos sonidos que nos formaron como jóvenes adolescentes en los 90s. Es sólo natural que, en la búsqueda de una forma musical de expresión, las bandas de todo el mundo graviten a ese momento, a esa atmósfera. Tal es el caso de Storm Crows, banda mexicana que estrenara su primer disco en 2012 y que, desde entonces, no ha parado de crear aún en los momentos más complicados de la pandemia.
 
Rusty Path es el resultado de no rendirnos y poder reinventarnos, sin dejar de lado nuestra esencia”, nos cuenta Cuervoh, bajista de la banda. Y es que el Rusty Path fue producido durante el 2020 y estrenado en el 2021, para no abandonar el camino a pesar de las circunstancias.
 
11 temas componen esta producción, versiones de temas previamente estrenados por la banda: Rusty Path nos dio la oportunidad de ver canciones de nuestro repertorio bajo otra luz”, narra Yörs, vocalista y letrista. “Con Rusty Path exploramos otros géneros musicales y eso nos dio la oportunidad de llegar a otro público”, dice Emmanuel, en la batería.

El Rusty Path fue producido por ellos mismos, grabado en Playground Studios y masterizado por el dos veces nominado al Grammy LatinoLeo Angulo. El tema “Why Did?”, incluye la colaboración de Lau, en las percusiones y de Aldo Fiore en el laúd.
 
Además de la producción musical, Storm Crows se encargó de preparar una producción audiovisual para cada tema del disco, con la intención de continuar generando contenido que los pueda llevar más lejos. “Caught on a Wave” es el último sencillo y el último video del disco, mismo que será estrenado el próximo 10 de febrero en todos sus canales de comunicación.
 
Caught on a Wave es la aceptación o resignación sobre la relación entre el inevitable transcurrir del tiempo e inevitable envejecimiento y deterioro del ser humano”, nos cuenta Foster, en la guitarra. Un tema que habla sobre el dolor de crecer y la belleza de aceptar, un duro golpe al ego.
 
Después de todo el trabajo de promoción del Rusty PathStorm Crows se prepara para su siguiente producción en estudio, full band, en la que esperan ofrecer una historia dividida en capítulos, comenzando a ganarse poco a poco su lugar en el rock nacional.
 
(El Rusty Path“Fue una oportunidad de conectar con nuevos horizontes, una muestra de crecimiento musical, individual y colectivo”, concluye Foster.

¿Qué hacemos en Feroz?
Aquí te contamos.
#SinMúsicaNada

Publicado por: Karl Velázquez
La Ciudad del Sonido / 2022
https://linktr.ee/laciudaddelsonido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maggots… ¡Comenzó el Apocalipsis! 🔥

Desde Cali, Gusano (Tributo a Slipknot) 👹 Junto a FIX (Static-X Tribute) 🤟 DJ invitado: Alejo Álvarez (Industrial, Groove y Nü Metal) 🎧 Julio 3 en Matacandelas 💲40.000 en preventa hasta Mayo 31 ⚠

INFO / TICKETS 📱 311 3706309 (Juan David)