Jheena Lodwick

Una Voz Filipina en el Jazz y el Pop

 Jheena Lodwick es una cantante filipina muy reconocida en los países asiáticos, que ha cautivado al público de Oriente, donde ya comienzan a disfrutar sus canciones occidentales. Su hermosa voz se puede escuchar en muchos anuncios publicitarios de todo el mundo y tiene varios álbumes registrados en Hong Kong.

Aparte de ser cantante, es también pianista, habilidad que hace lucir en cada uno de sus espectáculos. Jheena Lodwick tiene la particular preferencia de realizar sus presentaciones en hoteles de lujo y no en escenarios musicales. La selección de sus canciones parece que ha sido muy bien estudiada, ya que su amplia gama de material se adapta a la mayoría de credos y convicciones y es capaz de entretener al público en el más alto nivel. Podría decirse que la gran virtud de Jheena como artista es su versatilidad, esto es, su capacidad de adaptarse con facilidad y rapidez a diversos auditorios y escenarios.

 Jheena Lodwick habla inglés, filipino, español y cantonés. Actualmente, estudia otros idiomas con la finalidad de llegar a más público. Sus géneros han sido, fundamentalmente, el pop y el jazz, a los que da un toque sensual con su inconfundible voz femenina, dulce y evocadora. Hoy compartimos en esta biblioteca de La Ciudad del Sonido una canción por cada uno de sus cuatro álbumes, precisamente, la canción que da nombre a cada disco: Feelings (Eastern Stereo, 2001), All My Loving (Eastern Stereo, 2002), Getting To Know You (The MusicLab, 2005) y Singing In The Rain (The MusicLab-JVC, 2007).

Escrito por: Carlos Andrés Gómez
La Ciudad del Sonido / 2021
https://linktr.ee/laciudaddelsonido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maggots… ¡Comenzó el Apocalipsis! 🔥

Desde Cali, Gusano (Tributo a Slipknot) 👹 Junto a FIX (Static-X Tribute) 🤟 DJ invitado: Alejo Álvarez (Industrial, Groove y Nü Metal) 🎧 Julio 3 en Matacandelas 💲40.000 en preventa hasta Mayo 31 ⚠

INFO / TICKETS 📱 311 3706309 (Juan David)