Club Murakami celebra su aniversario en el marco del Circuito Jazz de Medellín
Somos Club Murakami
Agrupación creada en 2022 fundada por Jacobo Gutiérrez, Nicolás Barreiro, Juan David Marín y Luciano Rincón Jóvenes que buscan promover y democratizar el jazz en la ciudad de Medellín, generando alrededor de 20 conciertos solo este 2023 por toda la ciudad,el oriente antioqueño y el suroeste.
Con ánimo de recuperar desde los standards más clásicos hasta los menos comunes, en un formato moderno de dos guitarras eléctricas, bajo eléctrico y batería.
Manejando ritmos como el jazz, el funk, el blues, el latin y ritmos colombianos en
la interpretación del repertorio jazz y de hacer alianza con nuevos talentos del jazz de la ciudad.
Hemos creado el CJM (circuito jazz de Medellín) y por esto estamos muy contentos de
compartirles está iniciativa en pro de generar nuevos espacios para el Jazz de la ciudad alrededor de 44 conciertos y 6 espacios en 10 meses en la Ciudad de Medellín desde febrero hasta noviembre y promover la cultura jazzera como un nuevo atractivo turístico para la ciudad , alrededor de 4 conciertos en promedio por mes tocando en lugares como: café Qahua, Naturalia café y el centro cultural facultad de artes UdeA.
Los conciertos de febrero iniciarán este 3 de febrero en café Qahua, luego el 17 de febrero en Naturalia y el 23 de febrero en el centro cultural facultad de artes UdeA.
Con un precio de preventa desde los 18.000 pesos y se puede conseguir directamente con la agrupación o con los lugares de los eventos.
Preventa WhatsApp: 315 526 5482
Los esperamos, cordialmente invitados
por Club Murakami
Publicado por: Karl Velázquez
La Ciudad del Sonido / 2024
https://linktr.ee/Karldesignofficial
