El rock tiene nombre en octubre con el Sambe Rock Festival
Con 2 Minutos y Los Caligaris de Argentina, Trotsky Vengarán de Uruguay e invitados de Colombia como Bajo Tierra, Mojiganga, Providencia, La Tifa, De bruces a mí y Los Suziox, entre otros, regresa el festival que convoca la fiesta del rock entre amigos, en la ciudad y frente al mar.
Serán dos paradas con más de 60 músicos durante días 11, 12 y 13 de octubre en Moñitos, Córdoba; y en Medellín el 19 de octubre de 2024.
La histórica y la nueva escuela del rock de Medellín y de Latinoamérica se unirán en el Sambe Rock Festival que celebrará su tercera versión de ciudad y su cuarta edición de playa, conjugando un cartel que brillará por su diversidad fiestera que agrupará reggae, punk, ska y otras corrientes alternativas.
Esta edición 2024 exaltará el encuentro de grupos nacidos en los años 80 con otros creados en la década del 90 y, finalmente, con proyectos gestados en el siglo XXI. Este año, el festejo iniciará los días 11, 12 y 13 de octubre en Moñitos, Córdoba presentando a 2 Minutos de Argentina, un emblema del punk, quienes estarán acompañados de Trotsky Vengarán de Uruguay. Y junto a ellos, una cuidada selección de importantes nombres locales como Bajo Tierra y sus himnos; el dance hall de Afaz Natural, la energía de Mojiganga y la cadencia reggae de De bruces a mí y de Providencia. Completando el cartel, el pogo de Los Suziox, la tradición ska de La Furruska, el tropicalismo rocanrolero de La Toma y las odas guitarreras al amor de Popcorn, harán del Sambe Playa una cita de memorable alegría frente al mar. Adicional a esto, los shows acústicos con los recitales de ElMismoSebas, Tr3sdeCoraZón, Adrián Música, Pacífico Sur, Laura Azul y Lelo.
En su circuito, la segunda parada 2024 será el Sambe City en Medellín que reunirá a Los Caligaris de Argentina, unos referentes del ska latino con más de 25 años de trayectoria, acompañados de sus coterráneos de 2 Minutos; además, Los Suziox, Trotsky Vengarán, Popcorn y La Furruska; por último, el joven proyecto ska punk El piloto ciego y el reggae espiritual de La Tifa. En la ciudad la cita será el 19 de octubre de 2024 en el Coliseo Carlos Mauro Hoyos del Aeroparque Juan Pablo II.
Serán días de rocanrol entre amigos, ciudad y mar, reuniendo más de 60 músicos y generando más de 120 empleos entre directos e indirectos. ¡El rock sonará en las calles de Medellín y en las playas de Moñitos!
Sambe Playa. En vivo: 2 Minutos (Argentina), Bajo Tierra, Afaz Natural, Mojiganga, Providencia, Trotsky Vengarán (Uruguay), La Furruska, Los Suziox, La toma, De bruces a mí, Popcorn, Tropical Rockers Sambe Band, Tr3sdeCoraZón, Lelo, ElMismoSebas, Pacífico Sur, Laura Azul y Adrián Música.
Fecha: 11, 12 y 13 de octubre de 2024 Lugar: Moñitos, Córdoba Informes de entradas y combos con transporte, alojamiento y alimentación en el WhatsApp: + 57 313 7767820
Sambe City. En vivo: Los caligaris, Mojiganga, 2 Minutos, Trotsky Vengarán, Popcorn, Los Suziox, La Furruska, La Tifa y El piloto ciego. Fecha: 19 de octubre de 2024
Lugar: Coliseo Carlos Mauro Hoyos del Aeroparque Juan Pablo II. Hora: A partir de la 1:00 p. m. Entradas desde $99.999 + servicio. Pueden adquirirse en línea aquí y en los siguientes puntos de venta:
• Plazoleta Villa de Aburrá. Valhala Rock Bar. Av. 80 #32-124.
• Belén. The Jungle Burguer. Cra. 83c #17-110
• Poblado. Dogstar. Cl. 11B #40ª-282.
• Sabaneta. Arepería Casa Arte. Cra. 45 #72Sur 10.
• Envigado. The Jungle Burguer. Cra. 42 #40DD sur 62.
Publicado por: El Vikingo Selector
La Ciudad del Sonido / 2024
https://linktr.ee/Karldesignofficial
