Rockatón 2026

WhatsApp Image 2026-08-19 at 12.52.58 PM (1)
Comunicado de prensa / Enviado por: Juan Eclectik

Rockaton 2026: La música se une para ayudar

Este sábado 22 y domingo 23 de agosto, el Teatro al Aire Libre Carlos Vieco Ortiz de Medellín será escenario de una gran jornada de música, solidaridad y encuentro alrededor del rock y las músicas alternativas.
Decenas de artistas y propuestas musicales se unen a esta iniciativa con un propósito concreto: reunir ayudas en especie para las comunidades afectadas por el reciente terremoto en Colombia.

¡Necesitamos de todos!
Invitamos a artistas, músicos, periodistas, medios de comunicación, gestores culturales, creadores de contenido y, especialmente, a todos los fanáticos de la música a ayudarnos a difundir Rockatón 2026.

Nuestra meta es ambiciosa:¡Queremos llenar varios camiones de ayudas!

No estamos recaudando dinero. Queremos que la fuerza de la música se convierta en alimentos, víveres y elementos necesarios para quienes hoy los necesitan.
Cada publicación, cada historia, cada mensaje compartido y cada persona que invites puede hacer la diferencia.
Si eres artista: comparte. Si eres periodista: cuéntalo. Si tienes un medio: difúndelo. Si eres fanático: invita a tus amigos. Si tienes redes sociales: ayúdanos a que Rockatón llegue a todos los rincones.

Rockatón 2026 no es solamente un concierto.
Es una comunidad que se mueve. Es música que se convierte en solidaridad. Es Medellín respondiendo con cultura.

Teatro al Aire Libre Carlos Vieco Ortiz
Medellín Sábado 22 y domingo 23 de agosto de 2026

Contactos de prensa:
Adrián Música
+57 313 776 7820
Román González
+57 301 482 2586

Rockatón 2026
La música se une para ayudar
¡Compartelo!
¡Que se entere todo el mundo!

Publicado y editado por: El Vikingo Selector
La Ciudad del Sonido / 2026
@el.vikingo.selektor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *