The Black Souls: Hip Hop latino desde la raíz y la identidad
Ya está disponible en todas las plataformas digitales The Black Souls, el nuevo álbum de School MC & Apache, una obra que reúne diez (10) canciones construidas desde la identidad, la raíz afro y la evolución del hip hop latino.
te proyecto une la experiencia de Apache (Venezuela) con la propuesta artística de School MC (Colombia), consolidando una colaboración de alto valor dentro de la escena. El álbum cuenta con la participación especial de NFX desde Chile en el track “Ahora”, integrando una conexión entre Colombia, Venezuela y Chile.
The Black Souls se presenta como una obra que va más allá del formato tradicional de álbum, proponiendo un recorrido sonoro donde cada canción dialoga con la identidad, el territorio y la memoria cultural.
Con la participación especial en autoría y composición de “Sax Londoño”, “Faker”, “Delaking” y “Beniveneno”. La producción musical, mezcla y dirección sonora estuvieron a cargo de Leyson Bejarano “Leysong”, y la masterización fue realizada por Andrés Silva. La dirección audiovisual de los videoclips estuvo a cargo de Suenacharles
El álbum es una producción ejecutiva de La 19 Studios y Santo Sonido, reflejando un trabajo colectivo que integra música, imagen y estrategia en un mismo concepto.
Más que un lanzamiento, The Black Souls se posiciona como una propuesta cultural que reivindica la identidad afro dentro del hip hop, proyectando el talento colombiano hacia un diálogo internacional.
El proyecto continuará con una estrategia de contenidos, circulación en medios y nuevas piezas audiovisuales para amplificar su impacto.
Ya disponible en todas las plataformas digitales
https://onerpm.link/TheBlackSouls
Contacto de prensa:
La 19 Studios
Correo:
la19studios@gmail.com/Schoolmcband@gmail.com
Tel: +57 301433629
Publicado y editado por: El Vikingo Selector
La Ciudad del Sonido / 2026
@el.vikingo.selektor
