Violín Rock

Comunicado de prensa / Enviado por: David Rivera

Violín Rock nos cuenta sobre el lanzamiento de su primer Ep.

El 23 de julio fue el lanzamiento oficial de nuestro primer sencillo, “Droga Perfecta”, canción compuesta por David Rivera y Juan Carlos Henao. El tema fue producido por Juan Carlos Henao y Jairo Sanz. Se grabó en Área 51 Estudios (Medellín-Colombia) y se mezcló y masterizó en Sanz Estudios (Envigado-Colombia).

“Droga Perfecta” es una canción influenciada musicalmente por géneros como el southern rock y el stoner, con una letra inspiradora, de lucha contra lo establecido, que pretende romper los rígidos cánones de la monotonía cotidiana impuesta por las sociedades occidentales con la libertad generada por la cultura del Rock´n´Roll. Su instrumentación tiene la base de las bandas de rock tradicionales, guitarra, bajo y batería; pero como elemento diferenciador tiene un violín eléctrico con distorsión, lo que le da a la música de Violín Rock, una coloración y una identidad sonora únicas.

Nuestra canción está acompañada por un video clip, disponible en nuestro canal de Youtube desde el 23 de julio. Fue grabado en el reconocido bar local Trilogía y fue dirigido por el bogotano John Cadena.

Publicado por: Karl Velázquez
La Ciudad del Sonido / 2022
https://linktr.ee/Karldesignofficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *