All Angels fue un grupo musical británico conformado en el año 2006 y activo hasta el año 2011 formado por cuatro jóvenes mujeres que interpretaba pop y música clásica. Sus integrantes fueron Daisy Chute, Rachel Fabri, Melanie Nakhla y Charlotte Ritchie. Muchos afirman que fue el equivalente femenino de Il Divo. Su éxito fue muy particular ya que, gracias a este grupo, creció en las audiencias del mundo cierto gusto renovado por la música coral y por canciones que son verdaderos himnos a Dios, al amor, a la vida y a la paz.
El estilo del grupo era la música clásica crossover y el arreglo de armonía cercana con un repertorio que abarcaba música clásica, coral, ópera y pop, incluyendo, por ejemplo, piezas de Franz Schubert, Pietro Mascagni y, modernamente, de Fleetwood Mac, Robbie Williams, Coldplay y Prince.
All Angels superó el millón de discos vendidos y fue invitado continuamente a cantar en diferentes eventos de carácter mundial. Estuvo afiliado a entidades de carácter benéfico para el cáncer de mama y se considera el grupo vocal más exitoso formado por personas jóvenes dentro de los grupos musicales modernos a pesar de tener en su repertorio óperas y corales a veces poco conocidas por el público y difíciles de interpretar.
Sus voces melodiosas dan cuenta de su especial nombre y algunos de sus seguidores no dudan en afirmar que son las voces perfectas que daría gusto escuchar al entrar al cielo. Hoy compartimos dos cantos religiosos y dos seculares de esta fabulosa agrupación británica.
No las conocía!
Que maravillosas voces!
Desde ahora se convertirán en uno de mis grupos favoritos.
En los videos que subió en este artículo los vi y me encantaron pero, los cantos religiosos son otro nivel. wow ¡¡Qué forma de cantar!!
Gracias.
Esta es una música, que, realmente, alegra y da paz al alma. Sin duda alguna.