All Angels

All Angels

Voces para entrar al Cielo.

All Angels fue un grupo musical británico conformado en el año 2006 y activo hasta el año 2011 formado por cuatro jóvenes mujeres que interpretaba pop y música clásica. Sus integrantes fueron Daisy Chute, Rachel Fabri, Melanie Nakhla y Charlotte Ritchie. Muchos afirman que fue el equivalente femenino de Il Divo. Su éxito fue muy particular ya que, gracias a este grupo, creció en las audiencias del mundo cierto gusto renovado por la música coral y por canciones que son verdaderos himnos a Dios, al amor, a la vida y a la paz.

El estilo del grupo era la música clásica crossover y el arreglo de armonía cercana con un repertorio que abarcaba música clásica, coral, ópera y pop, incluyendo, por ejemplo, piezas de Franz Schubert, Pietro Mascagni y, modernamente, de Fleetwood Mac, Robbie Williams, Coldplay y Prince.

All Angels superó el millón de discos vendidos y fue invitado continuamente a cantar en diferentes eventos de carácter mundial. Estuvo afiliado a entidades de carácter benéfico para el cáncer de mama y se considera el grupo vocal más exitoso formado por personas jóvenes dentro de los grupos musicales modernos a pesar de tener en su repertorio óperas y corales a veces poco conocidas por el público y difíciles de interpretar.

Sus voces melodiosas dan cuenta de su especial nombre y algunos de sus seguidores no dudan en afirmar que son las voces perfectas que daría gusto escuchar al entrar al cielo. Hoy compartimos dos cantos religiosos y dos seculares de esta fabulosa agrupación británica.

Escrito por: Carlos Andrés Gómez
La Ciudad del Sonido / 2022
https://linktr.ee/laciudaddelsonido

2 comentarios en «All Angels»

  1. Julieta A.R. dice:

    No las conocía!
    Que maravillosas voces!
    Desde ahora se convertirán en uno de mis grupos favoritos.
    En los videos que subió en este artículo los vi y me encantaron pero, los cantos religiosos son otro nivel. wow ¡¡Qué forma de cantar!!
    Gracias.

    Responder
    1. Carlos Andrés dice:

      Esta es una música, que, realmente, alegra y da paz al alma. Sin duda alguna.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.