Andrea Amorim

Andrea Amorim

Orgullo de Brasil

Andrea Amorim es una cantante y compositora brasileña del nordeste de este país con una voz única y presencia de escenario inconfundible. Comenzó su carrera como cantante de rock y ha lanzado más de nueve álbumes de su autoría. Tambien participó en grabaciones con grandes artistas brasileños como Lenine y Marcos Valle.

Con el apoyo de una banda completa y bailarinas, sus shows se transmiten en vivo a más de nueve millones de personas en la mayor red de televisión de Brasil. Formada en periodismo, Andrea Amorim también estudia Psicología y es reconocida por haber triunfado en el mayor festival de música de Brasil, el Festival de Garanhuns. Grandes de la música como Roberto Menescal ―con quien grabó un disco― y Raymundo Bittencourt reconocen los muchos méritos de Andrea y la consideran una de las más célebres representantes de la música brasileña.

Una de sus marcas al crear sus canciones es integrar fragmentos de musica lírica en algunas de sus obras. Compartimos hoy con nuestros lectores algunas canciones de Andrea Amorim para que las disfruten en un ambiente relajado y con unos buenos tragos. A eso invitan estas melodías suaves, cálidas y sumamente agradables, como el carácter brasileño: Solidão Nunca Mais, Em Outra Direçao, Alma de Vidro, Milagre, Eu Canto Meu Blues y Bye Bye Brasil

Escrito por: Carlos Andrés Gómez
La Ciudad del Sonido / 2021
https://linktr.ee/laciudaddelsonido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.