Left Hand Black

Comunicado de prensa / Enviado por: Left Hand Black

Left Hand Black presenta 'Lower Than Satan'.

Tras el éxito en el debut con su album homónimo (Wolverine Records – 2020), Left Hand Black vuelven desde su cripta en Gotemburgo con su nuevo album “Lower Than Hell” (Sick Taste Records / Sunny Bastards – 2022).

La banda puso sobre la mesa 15 nuevos trallazos que satisfarán tu sed de sangre y carnaza musical. Mas rápido, más melódico, mas coreable… Lo suficiente para hacer saltar los clavos de tu ataúd y ponerte a bailar.

Con “Lower Than Hell”, Left Hand Black no solo demuestran que saben escribir temazos, sino que también te transportarán en sus conciertos a una fiesta infernal en el cementerio.

Si te mola el horror punk, Left Hand Black te trae dos tazas…

La Historia de Left Hand Black:

La banda, formada en la primavera de 2019 en Öckero, esta formada por 4 miembros con amplia experiencia en la escena musical de Gotemburgo.

De las cenizas de la banda The Dead Next Door, Hans Hagström y Jonathan Jansson unen fuerzas junto a los miembros de Overdrive Solution y Lake of Tears, Johan Hansson and Anton Zachrisson.

Su música se caracteriza por un horror punk melódico muy old school, con influencias como Misfits, Ramones y Bad Religion.

Publicado por: Karl Velázquez
La Ciudad del Sonido / 2022
https://linktr.ee/Karldesignofficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.