Fué uno de los primeros conciertos en eléctrico del grupo en esta gira, tras las exitosas fechas en acústico que han ido haciendo con Kutxi Romero (cantante de MAREA) en estas últimas semanas. Por otro lado, estuvieron acompañados de los madrileños TERMINAL 6 (pero con miembros gallegos en sus filas, que la conexión con MOTORES queda patente), en un concierto muy especial para ellos pues se reunieron después de varios meses parados pero también fué un concierto de despedida para el grupo.
Finalmente, hay que resaltar que por el cambio de las medidas y restricciones relacionadas con el COVID en la Comunidad de Madrid a partir la misma semana del concierto, se amplió el aforo del concierto en la sala Rockville con lo que se pusieron a la venta una nueva tanda de entradas (que estaban a punto de agotarse, con las restricciones previas).
Las condiciones del concierto, en principio ya de pie aunque guardando la pertinente distancia de seguridad y con mascarilla, pero sin duda que nos encantó MOTORES y poder verlos despedirse en Madrid de la manera más “normal” posible, en estos tiempos extraños que nos ha tocado vivir.