ApócryphA

Comunicado de prensa / Enviado por: Javier de ApócryphA

ApócryphA, la banda argentina lanza su nuevo single 'Cinco Lustros'.

ApócryphA es una banda fundada en Villa Giardino, Córdoba, a mediados de 1995, enrolada en un metal pesado bastante thrashero, con 3 Discos de estudio en su haber, y su reciente álbum y DVD en vivo.

Apócrypha es una banda argentina fundada a mediados de 1995 por Javier Oliva y Horacio Badaluzzi en Villa Giardino, Provincia de Córdoba. Se presentan en vivo por primera vez en 1996, en 1999 realizan la grabación de su primer demo “La Vida Es Sueño”

En el año 2003 editan de manera independiente su primer álbum “Cabezas De Metal” que es distribuido por todo el país, puntapié inicial para comenzar a presentarlo por distintas provincias, hasta cruzar fronteras hacia Bolivia en 2007 con la promoción a modo de adelanto del disco que vendría posteriormente, en 2008 es lanzado su segundo álbum, también de modo independiente, titulado “Convicción Salvaje” ,que fuese distribuido esta vez de manera digital principalmente, lo que permitió llegar con su música a otros países, inclusive los de distinta habla.

Resultan ganadores del concurso “Rock de la Argentina 2010”, organizado por el programa “La Viola” del canal “TN”, obteniendo como premio la grabación y edición de su tercer Disco, esta vez por el sello “Pop Art/Sony Music”, titulado “A Los Motores Del Metal”, lanzado en noviembre del 2012.

Grabaron dos DVD en vivo, uno en la presentación en el “Cosquin Rock” del 2011, y otro editado en el año 2017, filmado en el recital de festejo de los 20 años de la banda, titulado “20 Años”.

Integrantes Actuales: Javier Oliva: Guitarra y Voz Pablo Canales: Batería Pablo Giribaldi: Guitarra y Voces Cesar Guzman: Bajo

Nuestras redes

www.apocryphaargentina.bandcamp.com

Publicado por: Karl Velázquez
La Ciudad del Sonido / 2022
https://linktr.ee/Karldesignofficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.