Ciudad Altavoz 2022

Ciudad Altavoz 2022

Más de 200 bandas audicionarán este fin de semana para formar parte de los conciertos de Ciudad Altavoz

Del 8 al 10 de julio se elegirán las 70 bandas que participarán de los conciertos de Ciudad Altavoz 2022. Las 227 bandas que fueron seleccionadas en la VI Convocatoria de Estímulos para el Fomento del Arte y la Cultura – Altavoz 2022 presentarán sus audiciones el Teatro Ateneo Porfirio Barba Jacob y el Centro de Desarrollo Cultural de Moravia.

Cada día contará con una terna de jurados distinta en cada escenario destinado a las audiciones, de la siguiente manera:

*Viernes 8 de julio:* Audiciones de Ska y Reggae en el Teatro Ateneo Porfirio Barba Jacob desde las 4:00 p. m. y de Metal en el Centro de Desarrollo Cultural de Moravia a partir de las 3:30 p. m.

*Sábado 9 de julio:* Audiciones de Punk en el Teatro Ateneo Porfirio Barba Jacob a las 9:00 a. m. y a esta misma hora, de Rock y Rap en el Centro de Desarrollo Cultural de Moravia.

*Domingo 10 de julio:* Audiciones de Música Electrónica y Alternativa en el Teatro Ateneo Porfirio Barba Jacob desde las 9:00 a. m. y a esa misma hora de Rock y Core en el Centro de Desarrollo Cultural de Moravia.

Publicado por: Karl Velázquez
La Ciudad del Sonido / 2022
https://linktr.ee/Karldesignofficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.