Grace De Gier

Comunicado de prensa / Enviado por: Anny Cárdenas

Grace De Gier nos habla de su canción 'And Now' y de su nuevo lanzamiento.

Grace de Gier es una cantante y compositora Colombiana radicada en Heerhugowaard, Países Bajos. Se desenvuelve entre el rock y los sonidos pop contemporáneos dándole una gran trayectoria internacional, sin dejar a un lado su familia pues pasar el tiempo con ellos, cocinarles comida colombiana y ver películas o series, sigue siendo uno de sus hobbies favoritos.
La música ha sido su acompañante por muchos años; desde muy pequeña, sus padres la animaron a cantar pues veían su talento. Ella misma escribía sus canciones, y recorría bares de Colombia y Panamá cantando covers para darse a conocer. Sin embargo, en el año 2020 en medio de la pandemia, regresó a su gran pasión: escribir y cantar.

Grace de Gier ha encontrado en sus melodías la forma de expresar aquellos sentimientos que ha obtenido gracias a diferentes experiencias significativas en su vida. Además, considera que las relaciones pasadas han sido un tema de inspiración importante para plasmar en sus composiciones; ese es el caso de uno de sus más recientes lanzamientos en inglés: “And now” (Y ahora) “Habla de los fantasmas de esa relación anterior que todavía tienes en tus pensamientos, cuando tu expareja, él o ella, es feliz solo o sola, sin ti” afirma ella.

Su música combina algo del Rock de los 80´s y 90´s con un añadido más moderno, creando así su estilo original. Algunas influencias a la hora de componer sus canciones son The Cranberries, Roxette, The Cure, The Killers, entre otras; a esto le suma sus ideas, “a veces locas”, que van llegando en medio de la producción.

Está nominada como Cantante de Rock Pop del año en los Premios MARA International Latin Awards 2022, premiación que se llevará a cabo en la ciudad de Medellín en noviembre de este año.
Su reciente lanzamiento “Dime”, cantada totalmente en español, llegó a la cima de la lista del Tipparade 40 en Holanda; alcanzando también la posición #2 en radios para artistas independientes de Reino Unido.
Grace está ampliando sus conocimientos musicales gracias a Ted Sablay, quien le ha dado clases particulares y a quien admira pues es guitarrista de gira de una de sus bandas favoritas: The Killers.
En definitiva, lo que más hace feliz a Grace de Gier es que la gente pueda conectar, identificarse y disfrutar con sus melodías; trabaja arduamente para poder llenar estadios, brindar conciertos con un gran espectáculo y poder tener grandes giras con su banda como la que se avecina

Grace De Gier / 'Dime'

‘Dime’
Recientemente lanzó su tema titulado “DIME” (single en español) que habla acerca de la impotencia que provoca en una persona la falta de oportunidad para expresarle a su expareja sus emociones, puesto que se conoce que el cuerpo somatiza todos los sentimientos no expresados y logra manifestarse de algún modo. Próximamente tendrán algunos espectáculos para este año en varios lugares.

‘And Now’
Su canción “And Now” se basa en relaciones pasadas, en donde te preguntas cómo le va a tu expareja, si ¿es feliz solo o sin ti? Los pensamientos que quedan después de terminar una relación son como los fantasmas que todavía tienes en la cabeza de esa vieja relación fallida.
Los éxitos de sus producciones son gracias al equipo de trabajo que comparte su trayectoria dentro de los que se destacan músicos profesionales de Colombia. Productores como Yizux Friden y músicos muy talentosos como Edgar Grimaldos, también han sido parte de varias de sus canciones grabando voces desde Holanda Dutch Vulture Studios. Cuenta con la participación de Luding Coenen, Valentina Herrera, Andrés

Publicado por: Karl Velázquez
La Ciudad del Sonido / 2022
https://linktr.ee/Karldesignofficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.