Ruben Letran

Comunicado de prensa / Enviado por: Anny Cárdenas

Entre diversión y mensajes positivos. Así se define 'Mojito' el nuevo single de Rubén Letran.

Ruben Letran es un artista español muy versátil, incluso considera que encaja a la perfección con varios estilos musicales pues se destaca por transmitir buenos mensajes en sus composiciones. Él se define como una persona humilde, pero con personalidad.
Tiene claro que para poder llegar a ser un artista se necesita constancia, humildad y sencillez. La música es la protagonista de su vida, va con ella a todas partes, así que afirma que la disfruta mucho, al igual que crearla.
La alegría y la positividad son el mensaje que quiere dar a conocer con su sencillo “Mojito” debido a que a veces la vida te pone obstáculos y momentos difíciles, pero nunca hay que decaer, “siempre hay que echarle azúcar a la vida”. Confía en el éxito que tendrá su canción en Latinoamérica, pues la opinión de las personas ha sido brutalmente positiva y la fusión de voces entre él y Alejandro su compañero de canción, convergen perfectamente y contagia a su público de alegría y satisfacción.En Mojito se encuentra la esencia real de lo que es Ruben y cree que aparte de la balada es el estilo que más cómodo se siente. Las palabras que mejor describen su canción es diversión y verano. ” Una imagen fuerte y positiva es la
mejor preparación posible para el
éxito”. “

Todo éxito viene acompañado de una gran producción que lleva detrás. Ruben cuenta con el apoyo de grandes profesionales como “Dan Rouge” Productor y Director del sello “La luna Music” y con la dirección de video de “Tony Nile Photo Vision”; esta sinergia establece un excelente equipo de trabajo al integrar las ideas y plasmar todo bajo una visión compartida: “Es un privilegio poder contar con ellos, al igual que atesorar las anécdotas que hicieron parte de nuestra experiencia, de donde surgieron expresiones y chistes internos como: “DÍSELO ALEE ” o “YA ESTAMOS RUBEN”, que más adelante se introducirían a la estética que manejo”. Cuenta Ruben.
Mojito viene acompañado de un espectacular videoclip, ambientado en una fiesta paradisiaca simulada, que terminó convirtiéndose en algo real.

‘Mojito’
Mojito se puede adquirir a partir de todas las plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Deezer y por supuesto en YouTube.
Para lo que resta del año 2022 Ruben Letran se prepara para lanzar un nuevo proyecto: Vuelve a hacer un FEAT pero en esta ocasión con una voz femenina llamada “SARAY”. Pronto se darán a conocer más detalles de este tema que desde se producción promete: ¡Será un hit!


Para Rubén, una parada obligatoria para compartir su música es Medellín, por eso se prepara para visitar a “La Ciudad de la Eterna Primavera” en noviembre de este año para traer sus raíces, su música y contagiar su alegría y positivismo a los fans que ha cultivado en la ciudad; él señala que está muy agradecido con el apoyo de todos sus seguidores latinos y por eso siempre intenta dar lo mejor. Con esta visita pretende darles muchos motivos para seguir escuchando su música y por qué no, cautivar nuevos paisas y para que digan también “YA ESTAMOS RUBEN”.

‘Mojito’. Se puede adquirir a partir de todas las plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Deezer y por supuesto en YouTube.

 

Publicado por: Karl Velázquez
La Ciudad del Sonido / 2022
https://linktr.ee/Karldesignofficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.